Implantes

Un implante dental es una raíz artificial de titanio que se coloca en el hueso alveolar del maxilar o la mandíbula y es capaz de integrarse completamente con los tejidos de la boca. Sirve para sostener una corona o una prótesis, en sustitución de dientes ausentes o deteriorados. Este sistema, es la opción fija y más innovadora para reponer los dientes. Nuestro equipo de profesionales realizará una exploración, un estudio radiológico completo para estudiar el estado del hueso alveolar, así como modelos de la boca mediante el registro que permite una simulación previa del tratamiento. La colocación de los implantes dentales se realiza mediante una intervención quirúrgica bajo anestesia local (la misma que se emplea para un empaste), ofreciendo la posibilidad de sedación consciente para aquellos pacientes que lo deseen.

Es la opción más segura para sustituir dientes perdidos.
Los implantes duran más de 20 años en el 90% de los casos.
Mejora la calidad de vida e incrementa la autoestima y confianza de los pacientes
Ayuda a evitar la pérdida de hueso.
Para pacientes que necesitan prótesis completas, los implantes dentales son mucho más cómodos que las dentaduras removibles.
Están fabricados con materiales 100% biocompatibles que minimizan el rechazo y favorecen la integración del implante con el hueso.

[unex_ce_button id="content_5cy1gr1mw" button_text_color="#ffffff" button_font="semibold" button_font_size="15px" button_width="auto" button_alignment="center" button_text_spacing="2px" button_bg_color="#000000" button_padding="15px 60px 15px 60px" button_border_width="0px" button_border_color="#000000" button_border_radius="180px" button_text_hover_color="#ffffff" button_text_spacing_hover="2px" button_bg_hover_color="#000000" button_border_hover_color="#000000" button_link="http://www.ceosa.com/adultos" button_link_type="url" button_link_target="_self" has_container="1" in_column=""]Volver[/ce_button]