Más de 30 profesionales especializados cada uno en un sector para el cuidado de su salud y de su estética.

Carillas de porcelana

Las carillas son unas finas láminas de porcelana que se colocan sobre el esmalte del diente, capaces de aportar una estética natural, logrando corregir alteraciones de morfología, forma o color de los mismos de forma rápida y mínimamente invasiva.

Saber más >

 

Coronas

Las coronas de recubrimiento total son elementos artificiales destinados a restaurar la anatomía de una o varias piezas dentales. Consiste en tallar los dientes para colocar unas coronas o fundas que recubran toda la superficie del diente y cuyo objetivo es restaurar y reponer los dientes naturales.

Saber más >

Coronas

Las coronas de recubrimiento total son elementos artificiales destinados a restaurar la anatomía de una o varias piezas dentales. Consiste en tallar los dientes para colocar unas coronas o fundas que recubran toda la superficie del diente y cuyo objetivo es restaurar y reponer los dientes naturales.

Blanqueamiento

Este sistema de blanqueamiento dental profesional es el más novedoso que existe en la actualidad. Se distingue del resto por su gran eficacia clínica en una única sesión, sin dañar el esmalte del diente. El procedimiento es sencillo y sin dolor.  En aproximadamente 2 horas, el especialista coloca sobre cada diente un gel blanqueador que contiene peróxido de hidrógeno, para a continuación aplicar una luz LED sobre ellos, obteniendo un resultado hasta 8 tonos mas blancos.

Saber más >

 

Composites

Los composites son unos materiales sintéticos que tienen como objetivo, obturar, modelar, cambiar de color los dientes oscuros o recomponer fracturas de dientes. Es un material que se modela y se endureze con unas lámparas de luz halógena. Su técnica ha de ser meticulosa, obteniéndose unos resultados estéticos y funcionales muy favorables.

Saber más >

Composites

Los composites o resinas compuestas, son unos materiales sintéticos que tienen como objetivo, obturar, modelar, cambiar de color los dientes oscuros o recomponer fracturas de dientes. Es un material que se modela y se endurece con unas lámparas de luz halógena.

Invisalign

Invisalign es un aparato de ortodoncia que consiste en una serie de aparatos transparentes y removibles que tienen la forma de la arcada de cada paciente y que están confeccionados a medida de cada paciente con un material completamente estético y cómodo. Cada alineador esta confeccionado a medida para cada paciente a partir de un escaneado virtual de la boca  que permite mover los dientes hacia la posición deseada en muchos casos de forma más rápida y controlada. Cada aparato se cambiara cada dos semanas, para que los dientes se vayan moviendo poco a poco hasta la posición final diseñada por el ortodoncista.

Saber más >

 

 

Brackets

Son unos elementos adheridos a los dientes a los que se anclan unos arcos elásticos de metal. Su objetivo es mover los dientes hasta su posición, consiguiendo una estética y una funcionalidad idónea.
Durante los 2-3 primeros días de la colocación de los “brackets” pueden sentirse ciertas molestias dentales que cesan con la toma de cualquier analgésico. 
Una vez iniciado el tratamiento de ortodoncia las visitas suelen ser cada 4-5 semanas y suelen ser citas cortas de 15-20 minutos.

Saber más >

Brackets

El tratamiento con carillas de porcelana consiste en la fabricación de unas láminas muy finas de cerámica que se adhieren a la superficie vestibular de los dientes anteriores y con las que pueden hacerse modificaciones en el tamaño, la forma, la posición y el color de los dientes.

Un implante dental es una raíz artificial de titanio que se coloca en el hueso alveolar del maxilar o la mandíbula y es capaz de integrarse completamente con los tejidos de la boca. Sirve para sostener una corona o una prótesis, en sustitución de dientes ausentes o deteriorados. Este sistema, es la opción fija y más innovadora para reponer los dientes.  Nuestro equipo de profesionales realizará una exploración, un estudio radiológico completo para estudiar el estado del hueso alveolar, así como modelos de la boca mediante el registro que permite una simulación previa del tratamiento. La colocación de los implantes dentales se realiza mediante una intervención quirúrgica bajo anestesia local (la misma que se emplea para un empaste), ofreciendo la posibilidad de sedación consciente para aquellos pacientes que lo deseen.

Saber más >

 

Periodoncia

La periodoncia es una especialidad de la odontología que se dedica a la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de las encías y los tejidos de soporte de los dientes. El signo más frecuente con el que cursa esta enfermedad es la inflamación, enrojecimiento y sangrado al cepillar, así como retracción de las encías, hipersensibilidad al frío, movilidad o separación de dientes, dientes más largos, mal aliento, espacios negros entre los dientes… Es muy importante tratar lo antes posible este tipo de patologías ya que su evolución conlleva una destrucción del hueso que soporta los dientes. Esta falta de sujeción detectada a tiempo y por especialistas se puede controlar y así prevenir una mayor pérdida que con el tiempo puede llegar a ser irreversible, llegando en ocasiones muy avanzadas a la pérdida de dientes por enfermedad periodontal.

Saber más >

Periodoncia

La colocación de los implantes dentales se realiza mediante una intervención quirúrgica bajo anestesia local (la misma que se emplea para un empaste) y una vez colocados estos implantes se deben esperar entre 3 y 6 meses hasta que el hueso de los maxilares rodeen el implante. A partir de entonces se toman unos registros y unos modelos de los implantes y se elabora la prótesis definitiva.

Endodoncia

La endodoncia consiste en la eliminación del nervio del diente que se encuentra en el interior del diente y es el causante del dolor dentario cuando está infectado. El interior del diente se limpia por medio de unos instrumentos especiales que lo dejan libre de infección y se rellena con una pasta especial. El objetivo de una endodoncia es conservar el diente limpiando los conductos, mantener su función en la masticación y dejar el diente apto para su posterior restauración. Los tratamientos de endodoncia no siempre consiguen los objetivos deseados y en algunas ocasiones, debido a infecciones o a la destrucción de la pieza dentaria, ésta debe ser extraída.

 

Limpieza Dental

En el tratamiento de higiene dental, el aspecto más importante en el control y la prevención es la capacidad del higienista de implicar al paciente en una rutina diaria de buena higiene oral. Existen dos tipos de tratamientos profilácticos:
Tartrectomía: procedimiento mediante el cual se retiran el cálculo dental (sarro), depósitos blandos (placa) y manchas de los dientes.
Alisados: Limpieza subgingival, más profunda para retirar el sarro que se encuentra por debajo de las encías. Generalmente se realiza con anestesia local. Mediante estos tratamientos de higiene dental lo que se pretende es mejorar el estado inflamatorio de las encías y evitar que disminuya el hueso de soporte de los dientes, lo que comprometería su estabilidad.